miércoles, 29 de junio de 2011

MAS BROCHES CON CREMALLERAS

Estos me los pidió una amiga, así en rojo, que a ella le encanta. Intenté hacerlos diferentes, y creo que lo conseguí, aunque las fotos deja mucho que desear( las hago con el móvil,jeje), pero bueno,intentaré mejorar, lo prometo.




 Y estos últimos, los había hecho la otra vez, pero no había subido la foto. Espero que os gusten. La foto de arriba me sale casi al revés, no tengo ni idea de porqué,porque yo la subo derechita, pero bueno,que le vamos a hacer. Un saludito.

6 comentarios:

paqui y cris dijo...

Nos gustan muchisimos estos broches y el rojo no veas como luce , te han quedado genial . Un besito

tita dijo...

Muy bonitos,en rojo me encanta.Besos

Conchi dijo...

Yayi,que bonitos los rojos te han quedado fenomenales.
Seguro que a tu amiga le encantaron,a mi me hubieran parecido geniales.
Un besazo.

Loli dijo...

Hola, son cremalleras??? ains que cosa más bonita!!!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Yayi, son muy bonitos y originales. Hasta pronto... Mari

Unknown dijo...

Muy lindos todos tus trabajos.
Te felicito por ello.
Saludos.
Raquel.