viernes, 14 de octubre de 2011

FLORES DE CROCHET (3ª PARTE )




















13 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Yayi ... ainsssss que divinasss esta floressssss.... si es que podemos tener un jardín lleno de flores en cualquier epoca del año ... y gracias a tu generosidad nos será mucho más fácil ... graciasssssssssss

También quiero que sepas que estoy encantada de compartir contigo este espacio y graciassss por tu cariño.... feliz fin de semanaaaaaa .... besotesssssssss

Elia dijo...

Qué bonitas,
la cala es impresionante!!

un abrazo

eljardindemiduende

marga dijo...

YAYI QUERIDA ¡¡¡YO SE HACER GANCHILLO PERO ESTO QUE TU HACES ES UN LUJO ,YO NO SE EXPLICAR ASI COMO LO EXPLICAIS ,CON LOS GRAFICOS,ESTA MUY BIEN.GRACIAS YAYI POR TU CARIÑO ,RECIBE TU EL MIO.BUEN FIN DE SEMANA,BESOS.

tita dijo...

Amiga que me han encantado las flores de crochet,preciosas para hacer un broche con un manojito,quedaria lindisimo ,no crees.Besos

maria alice marques dijo...

Boa noite amiga, estoi aqui a mirar tus flores de crochet.Que encanto!
Parabéns!
Besitos
Alice

kiselbri dijo...

Una belleza...que mas puedo decir y ojalá pudiera algún dia hacer algo que se le parezca, jijiji...
Eres una maga amiga.
Besitos.

ROSELLA 69 dijo...

Sono davvero bellissimi grazie,del regalo,un abbracio.

Las manos de hope dijo...

Yayi son todas preciosas, pero la cala me ha dejado sin habla. Muchas gracias!!!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Gracias Yayi, son muy bonitas. Hasta pronto...

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Las Calas me han encantado, probaré a hacerlas, por cierto te he dejado un regalito en mi baúl.
Un abrazo.

Marta dijo...

Una maravilla de gráficos, gracias guapa por compartirlos.
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Gracias amiga por compartir los gràficos, siempre nos caen bien.
saludos

TREMENDITA dijo...

Que me quedo artistaza, que me quedo y asi aprendo de ti,, madre miaaaaa, que pasada, me encanta tu blog y tus cosas,,,me quedo , te sigo y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos