viernes, 6 de junio de 2014

CONJUNTO CARTERA-LLAVERO-PORTANOTAS-PORTAPAÑUELOS

Saludos chic@s.

¿Va bien la semana? Espero que sí.

Bueno, como estos conjuntos para el bolso gustan mucho en mi familia, hice este también para un regalito (Ya he perdido la cuenta) : )

Cartera - tarjetero - monedero y billetero, llavero, portanotas y portapañuelos:


Sé que ya habéis visto muchos, pero esto es una de las cosas que he hecho, y os la enseño.







El portanotas (Más bien, funda para una libretita):


Y portapañuelos y llavero:


Y para las que aún no lo saben, el tutorial de la cartera aquí:



Ahora quiero agradecer a nuestra amiga Nala por estos dos bonitos premios:



¡¡ MUCHAS GRACIAS NALA !!

Mis galardonad@s sois tod@s sin excepción.

Que tengáis un bonito y feliz fín de semana.

Besitos.

61 comentarios:

Mari Carmen R. dijo...

A mi también me gustan estos conjuntos, quedan de lujo en el bolso y los luces de maravilla !!, ...muchas gracias por los tutoriales, y felicidades por los premios.
Besos.

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu conjunto de trabajos, yo no he intentado hacer ninguno y creo que te han quedado preciosos.
Muchas felicidades por los premios, bien merecidos!
Besos y buen fin de semana

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que precioso conjunto!!!! bss

Ligia dijo...

Yayi, es que te salen tan bien, que no me extraña que lo repitas cada vez que puedas. Es un conjunto precioso y las telas son una monada.
Y el llaverito es muy original. Abrazos

nati q dijo...

Hola Yayi,te quedó precioso como siempre buena eleccion de las telas. Una pregunta...amigo me encanta el porta pañuelos y el llavero,como se hace el porta pañuelos????
Feliz fin de semana
Besos

Momentos de costura dijo...

Wuau, que conjunto más chulo, que buena mano tienes para todas las labores, siempre nos muestras unos trabajos perfectos y los tutos divinamente explicados.
Un beso guapa!

Decosurvintage dijo...

Ya nos imaginamos el éxito que tienen,porque esos conjuntos son ideales para tenerlo todo localizado en el bolso! Y son tan bonitos Yayi!!
Te deseamos un buen finde!
Besos de las dos

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Ohhhh!!!!
Un conjunto precioso!
Gracias por los enlaces a los patrones, me vienen muy bien
Enhorabuena por los premios.... muy merecidos!
Besitos
Rosana

lenalima dijo...

Maravilho, amei a cor! abraços!

amaya verdini dijo...

Son preciosos, no me extraña que gusten tanto!!!!!
felicidades por los premios.
muxusss

Bego dijo...

Un conjunto chulísimo con esas telitas tan preciosas!!! Qué afortunada la destinataria!!!
besos

Concepción dijo...

Esos conjuntos me encantan! Además de prácticos son muy coquetos.
Besos

Montse dijo...

Que conjunto mas lindo Yayi ,te ha quedado de lujo ,eres una artista ,felicidades por esos premios ,besitos y feliz finde.

Paqui Azores dijo...

Precioso conjunto y bien completo, no falta ni un detalle.
Felicidades por los merecidos premios.
Bss guapa!!

M. Esther mg dijo...

Es muy bonito el conjunto!
Un beso.

Artmorixe dijo...

Un conjunto precioso, el llavero es precioso.
Besitos y feliz fin de semana.

teresa dijo...

Felicidades por el premio.El conjunto¡¡ precioso!! a ver si me animo y me hago el monedero.Besicoss y feliz fin de semana.

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Son de lujo,¡madre que productiva eres! no paras de hacer cosas lindisimas.
un bso.

Unknown dijo...

Precioso todo, qué pasada!!
gracias por el tutorial
enhorabuena por los premios
salu2

Josceline dijo...

Súper lindo! Te felicito

Ana-Belén Vargas dijo...

Me encanta Yayi! Es un conjunto precioso y siempre que lo veo me gusta mucho. Me entran ganas de hacerlo!
Felicidades por los premios . Un beso

Loly dijo...

Un conjunto precioso Yayi, y nunca me cansaré de verlos porque aunque iguales todos son distintos y en todos nos sorprendes con tu buen saber hacer y tu exquisito gusto a la hora de elegir telas y demás accesorios.
Felicidades por los premios si duda merecidisimos. Un beso guapa!

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Es un conjunto precioso, las carteras te quedan divinas, ya me gustaría a mi hacer algo parecido. Y el llavero es super gracioso.
Felicidades por los premios, un beso y que pases un buen fin de semana.

Unknown dijo...

Aunque hemos visto varios ...siempre es un placer¡¡¡ porque son preciosos ¡Yayi¡¡¡ un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Yayi, precioso!
Yo hice el monedero y me quedo genial con tuto, a ver si lo cuelgo.
Bss

Lourdes dijo...

Es un conjunto muy bonito, a ver si algún día me atrevo, felicidades por el premio. Besos.

Luisa dijo...

Muy bonito , las telas son preciosas besos

Maria dijo...

Your creations are so beautiful. I made the wallet using your tutorial and use it all the time. I love it. I'd love to know how to make the tissue holder. Did you use a tutorial from somewhere else or is it your own pattern?

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No dejes nunca de mostrar tus trabajos, porque no me cansaré nunca de verlos. Aunque sea los mismos diseños, nunca son iguales, con tanta variedad de telas. Feliz finde paisana.

Anna dijo...

Uns encantos !!!!
Anna

M. Santos dijo...

Si es que son chulisimo,como no van a gustar. Tus trabajos son impecables y tienen tu firma , la elección de tela no podía ser más bonita.
Besos

El Sotaescala dijo...

como siempre un conjunto fantastico y el llavero supergracioso

roser

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó TODO estupendo!!!
Te doy la enhorabuena.
Besitos guapa.

Supernovaaccesorios.blogspot.com dijo...

El conjunto esta estupendo Yayi, las telas, la combinación de colores todo sin excepción.
Gracias por tu mención, tu stand crece y crece.
Felicidad desde mi Super Nova :)

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Te quedan chulisimos y por muchos que hagas no me canso de admirarlos! un abrazo

Maribel dijo...

Un conjunto chulisimo.
Besicos, Maribel

Carmen y Prady dijo...

Un conjunto precioso, te quedan estupendos, como todo lo que haces. Un beso muy fuerte

Hermi dijo...

un conjunto muy bonito ,pasa un buen día y se feliz

Ana dijo...

Un precioso conjunto con unas telas muy bonitas a mi gusto.
Feliz domingo guapa!!!

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonito el conjunto , me encanta la tela.
Besos

teresa (vicky) dijo...

Estan super bonots cada dia te esmeras mas, besssss

Susana Madrid dijo...

Súper bonito!! Te quedo fantástico.
Felicidades.
Trampantojos de costura

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Un conjunto precioso! Me encantan las telas :))
Enhorabuena por los premios!
Un beso y feliz semana!

Isabel dijo...

Que conjunto más completo!!!! Que maravilla.... me gusta muchísimo!!! y felicidades por esos premios tan merecidos. Besos y feliz semana.

Marta dijo...

Un conjunto precioso, te quedan todos estupendos, un lujo llevarlo en el bolso.
Besitos guapa

maite etxeberria dijo...

No me extraña que tengan exito, son preciosos. Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que conjunto tan bonito!!! me parece ideal y el llavero es muy simpático.
Un besazo y feliz semana guapísima!!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

HOLA GUAPISIMA !!!
Que bonitas te quedan estas carteras!!!
y con todos estos complementos, haces un conjunto precioso!!
Que arte tiene mi niña!!!!
Felicidades por estos premios, quien mejor que a ti para darselos!!!
nos vemos pronto, un beso

Eva patch dijo...

Que bonito conjunto !!! y que combinación de telas mas chulo !!!
Me encanta !!
un besiko

Rosy dijo...

que bien te queda , este conjunto es precioso... besoss

Unknown dijo...

QUE LINDO ESTA!! Y QUE BUEN REGALO!! ME ENCANTO LA IDEA PARA AMBAS COSAS!! BESOS,, ME VOY A VER LA CARTERA!JA

Xabi dijo...

precioso como siempre ,me encanta el bicho ja ja bueno todo todito todo
besos
feliz semana

Anónimo dijo...

¡Hola Yayi!
No me canso de ver y admirar cada conjunto que nos traes ¡es como si lo viera por primera vez de la ilusión que me hace!¡son todos tan bonitos!
Que gracioso te ha quedado ese llaverito-oveja ¡monísimo!
Besotes y feliz semana♥

Merche dijo...

No me extraña que gusten porque te quedan muy muy bonitos y en ese tono quedan tambien muy bien.
Muchos besos.

Sole Luis Gil dijo...

Yayi, cada dia me quedo más embobada viendo tus trabajos. Eres encantadora. Besicos.

Unknown dijo...

Precioso conjunto, para llevar en el bolso. Felicidades por los premios. Yayi en mi blog te esperan unas sorpresas.
Besitos

Ewelina dijo...

Hola amiga!!!
He mirado un poquito por atras y han salido todos aaa,ooo,uuu de mi garganta, me falta palabras para comentar maravillas que haces!!! Todo pongo en la lista de cosas que querilla tener...precioso guapa increible precioso TODO!!!Besitos!!!

Andaira dijo...

Yayiiiiiii.....que maravilla nena....te han quedado tan bonitas como siempre

Un besazo cariño

Eulalia Isabel dijo...

Son tan hermosos estos juegos que haces.

saludos

Amb les mans nues dijo...

Precioso el conjunto, como todos los que haces

ilmiocottage dijo...

Ola guapa...me gusta todo mucho mucho...buena semana...besos!
Serena